
Duro es el camino... y se que no es fácil... no se si habrá tiempo para descansar. En esta aventura de amor y coraje, solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar. Y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir. No existe la razon que venza la pasión, las ganas de reir. Puedes creer, puedes soñar abre tus alas, aqui esta tu libertad y no pierdas tiempo, escucha al viento canta por lo que vendrá, no es tan dificil que aprendas a volar. No pierdas la fe, no pierdas la calma, aunque a veces este mundo no pide perdon; grita aunque te duela, llora si hace falta limpia las heridas que cura el amor... Y no apures el camino, al fin todo llegará cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario