Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...

martes, 23 de marzo de 2010

Juntos tú y yo ()
Cuando alguna vez te canses de luchar, recuerda aquí estaré a tu lado sin dudar. Te daré mi mano para juntos aprende.

El día llegó, no hay momento que perder,

no hay que esperar.

Al estar unidos no hay nada que temer.

lunes, 22 de marzo de 2010

Everybody need somebody
=
Todos necesitamos a alguien
Si pudiéramos ver el mañana ¿qué sería de nuestros planes? Nadie puede vivir lamentándose, pensé
que podría vivir en tu mundo.Algo ha muerto y cuando necesites a alguien mi corazón no te rechazará.

Sé las cosas que querías no son las que tienes.
 


Si dentro de mucho tiempo me preguntaran, para vos, que es el amor? yo voy a decir, lo que senti por EL, todo lo que le di a EL, todo lo que EL me hizo sentir, eso es el amor para mi. Podran pasar cosas en la vida que hagan que no tengamos que estar juntos en un futuro, no lo sabemos ninguno de los dos en realidad. Pero esto que nos esta pasando, no le pasa a muchas personas y es algo hermoso (♥).
A veces un simple perdon no solucionas las cosas, tal vez seria mucho mas facil.. no equivocarse tanto. No puedo dejar de pensar, no puedo dejar de sentirme mal y parece que las cosas en vez de ir mejor, empeoran... Por ahi me lo merezco , no lo se. Pero lo que si sé, es que duele muchisimo.
Siempre voy a estar para vos, en cada momento que vos me necesites, ahi voy a estar yo, con un abrazo, una sonrisa, una palabra, o simplemente, un silencio, pero nunca te voy a fallar... (♥)



Vivir sin esperanza es vivir rendido en una pelea que no terminó, es solo poner la cara para recibir los golpes. Porque cuando uno pierde la esperanza pierde el rumbo, el norte, pierde todo. Confiar, creer , soñar, todo eso es tener esperanza. Saber que aunque el mundo se nos venga encima y por más imposible que parezca hay algo que nos va a salvar, algo o alguien. Porque la esperanza no es un deseo, es una certeza, de que después de todas las tormentas
sale el sol.
"P asamos toda nuestra vida preocupándonos por el futuro, planificándolo, intentando predecir qué nos pasará con el paso del tiempo, como si calculándolo de alguna manera amortiguáramos el golpe. Pero el futuro está siempre cambiando. El futuro es el hogar de nuestros miedos más profundos y todas nuestras esperanzas. Por más que pensemos que será de una manera, una piedra en el camino puede cambiarnos completamente el rumbo. Dejar en manos del destino nuestra vida depende pura y exclusivamente de nosotros. De esa manera no perderíamos nuestra capacidad de asombro."
Es de heroes sonreir cuando el corazón quiere llorar...

jueves, 18 de marzo de 2010


Sos la única que me entiende, la que siempre esta, la que sabe absolutamente todo de mi, la que me escucha cuando todo me sale alreves y con todos mis problemas que seguro ya los debes saber de memoria, y sin embargo asi me cambias el humor como sea, porque encontre en vos a una persona unica, porque sos una A M I G A con todas las letras ♥ Te amo con todo mi ser hermosa, no te cambio por nada ♥

viernes, 12 de marzo de 2010


Siempre hay que saber cuándo un etapa llega a su fin.
Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos
no importa el nombre que le demos, lo que importa es
dejar en el pasado los momentos de la vida que
ya se han acabado.

miércoles, 10 de marzo de 2010

A ti que por despecho estas pensando con
los pies a ti que me dejaste solo
incluso cuando estabas en mi compañía.
A ti ya no te queda nada de nada.
A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien
que lo he perdido todo.

Descubriendo todo lo
que nos falto.

Hechandome la culpa en
TODO

C onfieso que la paso
mal y no se
como puedo
matenerme en pie

martes, 9 de marzo de 2010

Creo que uno nunca está preparado para oír, las cosas que no tiene
uno muchas ganas. Porque te juro que puse mi cielo y todo mi corazón
en esto que nacía en mí para tu alma.
Si bien me daba cuenta que
no
era igual al mío el interés que mostrabas, me alimentaba de
mi fe para poder creer en tus palabras.
Te dejo una parte de mi ser, mis sueños y toda mi voz; me llevo este
gran amor que sentí yo. Te dejo mi luz y mi color llenando en ti cada
rincón y si elegimos este amor... no fue casual,
entiéndelo