Juntos tú y yo (♥)
Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...
martes, 23 de marzo de 2010
lunes, 22 de marzo de 2010
Si dentro de mucho tiempo me preguntaran, para vos, que es el amor? yo voy a decir, lo que senti por EL, todo lo que le di a EL, todo lo que EL me hizo sentir, eso es el amor para mi. Podran pasar cosas en la vida que hagan que no tengamos que estar juntos en un futuro, no lo sabemos ninguno de los dos en realidad. Pero esto que nos esta pasando, no le pasa a muchas personas y es algo hermoso (♥).
Vivir sin esperanza es vivir rendido en una pelea que no terminó, es solo poner la cara para recibir los golpes. Porque cuando uno pierde la esperanza pierde el rumbo, el norte, pierde todo. Confiar, creer , soñar, todo eso es tener esperanza. Saber que aunque el mundo se nos venga encima y por más imposible que parezca hay algo que nos va a salvar, algo o alguien. Porque la esperanza no es un deseo, es una certeza, de que después de todas las tormentas
sale el sol.
"P asamos toda nuestra vida preocupándonos por el futuro, planificándolo, intentando predecir qué nos pasará con el paso del tiempo, como si calculándolo de alguna manera amortiguáramos el golpe. Pero el futuro está siempre cambiando. El futuro es el hogar de nuestros miedos más profundos y todas nuestras esperanzas. Por más que pensemos que será de una manera, una piedra en el camino puede cambiarnos completamente el rumbo. Dejar en manos del destino nuestra vida depende pura y exclusivamente de nosotros. De esa manera no perderíamos nuestra capacidad de asombro."
jueves, 18 de marzo de 2010

Sos la única que me entiende, la que siempre esta, la que sabe absolutamente todo de mi, la que me escucha cuando todo me sale alreves y con todos mis problemas que seguro ya los debes saber de memoria, y sin embargo asi me cambias el humor como sea, porque encontre en vos a una persona unica, porque sos una A M I G A con todas las letras ♥ Te amo con todo mi ser hermosa, no te cambio por nada ♥
viernes, 12 de marzo de 2010
miércoles, 10 de marzo de 2010
martes, 9 de marzo de 2010
Creo que uno nunca está preparado para oír, las cosas que no tiene
uno muchas ganas. Porque te juro que puse mi cielo y todo mi corazón
en esto que nacía en mí para tu alma. Si bien me daba cuenta que
no era igual al mío el interés que mostrabas, me alimentaba de
mi fe para poder creer en tus palabras.
Te dejo una parte de mi ser, mis sueños y toda mi voz; me llevo este
gran amor que sentí yo. Te dejo mi luz y mi color llenando en ti cada
rincón y si elegimos este amor... no fue casual, entiéndelo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)