Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...

lunes, 22 de marzo de 2010

Siempre voy a estar para vos, en cada momento que vos me necesites, ahi voy a estar yo, con un abrazo, una sonrisa, una palabra, o simplemente, un silencio, pero nunca te voy a fallar... (♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario