Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...
lunes, 22 de marzo de 2010
Siempre voy a estar para vos, en cada momento que vos me necesites, ahi voy a estar yo, con un abrazo, una sonrisa, una palabra, o simplemente, un silencio, pero nunca te voy a fallar... (♥)
No hay comentarios:
Publicar un comentario