Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...

sábado, 31 de octubre de 2009

Sin ti... sin mi (Arjona)

¿Que hace el sexo en Internet, el pudor en la vedette, que hace un Porsche en Tel Aviv?¿un pigmeo en un iglú, una duda en un gurú, que hace Frida sin sufrir? Si así como quién no quiere la cosa más fácil dispara rosas un misil, que tú un quizás. Quien me manda a ser adicto de tus besos si la luna no es de queso, ni tu boca souvenir. ¿Que hace un casto en un motel, que hace un genio en un cuartel y que estas haciendo tu, sin mi?
¿Que estas haciendo tú, que estoy haciendo yo? subastando en el mercado besos tan improvisados con despecho al portador. ¿Que estas haciendo tu, que estoy haciendo yo?malgastando en cualquier cama lo que se nos de la gana para vengarnos de los dos. ¿Que hace un lunes en verano un judío sin paisanos?¿y que estoy haciendo yo, sin ti...?
¿Que hace un hippie en la oficina, una orca en la piscina, una monja en carnaval?¿que haces tu cuando estas sola chapuceándote en las olas de un pasado que paso?¿Que hago yo cuando el domingo es por la tarde y el campeón se hace cobarde y pregunta donde estas?ya no estoy para los versos de Nerudasi en mi cama no figura ni un buen beso de alquiler ¿Que hace el Louvre sin Mona Lisa un nudista con camisa y que estoy haciendo yo sin tí?
¿Que estas haciendo tú,que estoy haciendo yo?subastando en el mercado besos tan improvisadoscon despecho al portador¿Que estas haciendo tu,que estoy haciendo yo?malgastando en cualquier camalo que se nos de la ganapa' vengarnos de los dos Que hace un 30 de febrero que hace un rey sin herederoy que estoy haciendo yo... sin ti. ♪♫

La casa no es otra cosa, que un cementerio de historias,
enterradas en fosas, que algunos llaman memorias.
Minutos, como sal en la herida, se me pasa la vida gastando el reloj.
Minutos, son la morgue del tiempo,
cadáveres de momentos que no vuelven jamás.

No hay reloj que de vuelta hacia atrás.
Como duele gastar el instante en el que tu ya no estás.
Como cuesta lucharcon las cosas que no vuelven más. ♪

sábado, 10 de octubre de 2009


Cuando te falten las ganas, cuando la sombra se apague en tu mirar,
voy a estar.
Como la brisa en tu cara,
como una noche de estrellas frente al mar.
Voy a estar, Junto a ti.

viernes, 9 de octubre de 2009


Eres dueño de mi vida, me robaste el corazon. Me gusta sentite cerca, me gusta que estes aqui, me gusta poder besarte, me gusta acariciarte. Es que a mi me gustas porque te quiero y no hay nadie en el mundo que te ame con las fuerzas que te amo yo. Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada, me gusta la ternura que dibuja en tu cara, me gusta cuando dices lo mucho que me quieres. Es que sin ti mi corazon se muere. Regalame todo de ti, que yo te doy todo de mi amemonos mi amor. Eres la dueña de mi vida siempre te amare yo te prometo que por nadie te cambiare. Quiero acariciarte, quiero besarte, quiero hacerte mio, solamente mio. Porque yo te voy a demostrarlo que siento por ti brindandote ternura y respeto. Tu el hombre ideal siempre te voy a amar eres mi concentido.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Sabes que estoy colgando en tus manos ,
así que no me dejes caer .

Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido, de los sueños derramados, de las noches de sudor. Entre tantas cosas que el camino me ha enseñadono hay pecado más terrible que no haber sentido amor. Dejaré que el tiempo cure todas las heridas, y aunque queme por dentro se que voy a renacer.