Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...

miércoles, 7 de octubre de 2009


Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido, de los sueños derramados, de las noches de sudor. Entre tantas cosas que el camino me ha enseñadono hay pecado más terrible que no haber sentido amor. Dejaré que el tiempo cure todas las heridas, y aunque queme por dentro se que voy a renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario