Evelyn ♥
Mati Te Amo Muchisimo Gordo ♥
Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...
sábado, 10 de octubre de 2009
Cuando te falten las ganas, cuando la sombra se apague en tu mirar,
voy a estar.
Como la brisa en tu cara,
como una noche de estrellas frente al mar.
Voy a estar, Junto a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario