Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...

lunes, 22 de marzo de 2010

A veces un simple perdon no solucionas las cosas, tal vez seria mucho mas facil.. no equivocarse tanto. No puedo dejar de pensar, no puedo dejar de sentirme mal y parece que las cosas en vez de ir mejor, empeoran... Por ahi me lo merezco , no lo se. Pero lo que si sé, es que duele muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario