Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...
lunes, 22 de marzo de 2010
Si pudiéramos ver el mañana ¿qué sería de nuestros planes? Nadie puede vivir lamentándose, pensé que podría vivir en tu mundo.Algo ha muerto y cuando necesites a alguien mi corazón no te rechazará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario