Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...

lunes, 22 de marzo de 2010

Si pudiéramos ver el mañana ¿qué sería de nuestros planes? Nadie puede vivir lamentándose, pensé
que podría vivir en tu mundo.Algo ha muerto y cuando necesites a alguien mi corazón no te rechazará.

Sé las cosas que querías no son las que tienes.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario