
Sos la única que me entiende, la que siempre esta, la que sabe absolutamente todo de mi, la que me escucha cuando todo me sale alreves y con todos mis problemas que seguro ya los debes saber de memoria, y sin embargo asi me cambias el humor como sea, porque encontre en vos a una persona unica, porque sos una A M I G A con todas las letras ♥ Te amo con todo mi ser hermosa, no te cambio por nada ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario