Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...

jueves, 18 de marzo de 2010


Sos la única que me entiende, la que siempre esta, la que sabe absolutamente todo de mi, la que me escucha cuando todo me sale alreves y con todos mis problemas que seguro ya los debes saber de memoria, y sin embargo asi me cambias el humor como sea, porque encontre en vos a una persona unica, porque sos una A M I G A con todas las letras ♥ Te amo con todo mi ser hermosa, no te cambio por nada ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario