Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...
viernes, 12 de marzo de 2010
Siempre hay que saber cuándo un etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario