-"Los
mejores momentos de la vida, viene por si solos; no tiene sentido esperarlos. Cuando la vida te de
mil razones para
llora, desmuestrale que tienes
mil y una razones para
reir.No pierdas mucho tiempo pensando en los
problemas, dedica toda tu energia y paciencia, en buscar soluciones.
Disfruta la vida... porque
buena o mala, es la
unica que tienes"-
No hay comentarios:
Publicar un comentario