Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...

sábado, 7 de marzo de 2009

-"Los mejores momentos de la vida, viene por si solos; no tiene sentido esperarlos. Cuando la vida te de mil razones para llora, desmuestrale que tienes mil y una razones para reir.No pierdas mucho tiempo pensando en los problemas, dedica toda tu energia y paciencia, en buscar soluciones. Disfruta la vida... porque buena o mala, es la unica que tienes"-

No hay comentarios:

Publicar un comentario