Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...

martes, 28 de abril de 2009








Mati Te Amo ♥


Tu gordita ...



1 comentario:

  1. Te quiero mucho chica slash, madre de mis hijosssssss. JAJA, felices vacas. Te veo obviamente en estos dias, pero te veo el cinco en el cole, :| la laura slash de chaca :p jaajajja

    ResponderEliminar