El tiempo pasa pero las cosas importantes no se olvidan, las épocas buenas se recuerdan y las malas se tratan de olvidar, una desilusión te lastima pero te fortalece y hay algo que pase lo que pase jamás lo cambiaria por nada en el mundo : El haberte conocido. Gracias por llegar a mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario