Mira que mis ojos ven mejor, si tú eres la
luz.Y mi espera no es eterna, si tú eres el
final.Son tantas cosas las que yo quisiera que tú fueras, desde el cielo hasta el infierno; cada instante yo te tengo.Y mira que en mis llagas, no hay dolor si tú eres la sal y mi herida no es profunda, si tú eres el puñal. Son tantas cosas las que yo quisiera que tú fueras, desde el cielo hasta el infierno; cada instante que me das quiero hacerlo eterno para así tenerte todo el tiempo
!
No hay comentarios:
Publicar un comentario