Definitivamente, sos la razon de mi vivir, la razon por la cual soy feliz, la razon porque la que me levanto todas las mañana, la razon por la que aunque todo pese demasiado, siga adelante cueste lo que cueste, porque sos el que me das fuerzas, el que me das los besos y abrazos mas tiernos, y mas lindos, porque cada te amo de tu boca me hace sentir la chica mas feliz del mundo, mas que del mundo del universo... porque en vos encontre todo el amor que una persona necesita para vivir, y aunque hoy estabas haciendote el "duro" y me decias que yo a vos "no te puedo", yo se que a vos te puedo y mucho jaja... te amo mi amorrrr ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario