Eres la sangre que fluye por mis venas; Nos atremos somos almas gemelas; Me siento el ser mas feliz de esta tierra...Porque te tengo a mi lado mi amor...Me fasina la ternura con la que tu me conquistas, De tu cariño yo soy un masoquista, Me gustaria detener el tiempo,Estoy soñando despiertaaa... ♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario