Evelyn ♥
Mati Te Amo Muchisimo Gordo ♥
Amame y esta conmigo cuando menos lo merezca, porque seguro que es cuando mas lo necesito...
jueves, 10 de septiembre de 2009
So
s e
l m
ot
iv
o y
la
il
us
io
n d
e m
i ex
is
tir
,
♥
♥
Mi amorrr Te Amo con todo lo que soy gordito,
nunca me faltes,
porque sin vos no seria NADA..
.
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario